La siguiente novena debe rezarse todos los días, la misma era rezada todos los días por el Santo Padre Pío por todos aquellos que le pedían que intercediera por sus intenciones.
I
Oh, Jesús mío, que dijiste: “En verdad os digo, pedid y obtendréis, buscad y encontrareis, llama y os abrirán” -He ahí porque yo llamo, yo busco, yo pido la gracia: (indicar la intención)
Padre Nuestro
Ave María
Gloria
Sagrado Corazón de Jesús, confío en Ti
II
Oh, Jesús mío, que dijiste: “En verdad os dijo todo aquello que pidiereis en mi nombre a mi Padre, El os lo concederá” -He ahí porque al Eterno Padre, en Tu nombre, yo pido la gracia: (indicar la intención)
Padre Nuestro
Ave María
Gloria
Sagrado Corazón de Jesús, confío en Ti
III
Oh, Jesús mío, que dijiste: “En verdad os digo, pasarán los cielos y la tierra, pero mis palabras jamas” -He ahí que basándome en la infalibilidad de tus santas palabras, yo pido la gracia: (indicar la intención)
Padre Nuestro
Ave María
Gloria
Sagrado Corazón de Jesús, confío en Ti
Oración final
Oh, Sagrado Corazón de Jesús, al cual es imposible no sentir compasión por los infelices, ten piedad de nosotros pobres pecadores y concédenos las gracias que pedimos por medio del inmaculado, Corazón de María, tu y nuestra tierna Madre.
San José, Padre Putativo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros.
Esta novena no la conocía y la veo super sencilla de orar y seguir, supongo se reazará la misma durante los nueve días, es así?
Hola William, efectivamente se ha rezado toda la descripción los nueve días. Es una manera muy bíblica de pedir a Jesús por una necesidad de espíritu. Espero la puedas realizar y te llene la oración.
Que bonita novena al Sagrado Corazón, gracias por compartir y agradezco las intenciones que hay hoy en día por la necesidad de la gente.
Muchas gracias Vladimir, agradecemos el comentario y que haya visitado el sitio.