41 thoughts on “Jesucristo

  1. Pingback: Diego

    • Hola Diego, efectivamente estamos trabajando duro para poder poner más y mejor información en esta página y que sea de utilidad para todos los que nos visitan. Muchas gracias por dejar un comentario.

  2. Hola! excelente sitio! Se requiere mucho trabajo para tener un sitio como este? Yo prácticamente no tengo conocimientos en internet pero quisiera iniciar un blog como este. Si tuviera recomendaciones para un blog como este se lo agradecería.

    Muchas gracias!

    • Hola Olga, gracias por visitarnos. Para un blog como este no se requiere mucho conocimiento. Nosotros seguimos los pasos que podemos encontrar en la página InSalesNow.com. El blog está en inglés, pero específicamente se llama: Start Free Home Based Business donde le da a uno los tips para ingresar a una comunidad y uno pueda iniciar su blog de forma gratuita e incluso generar un ingreso extra si así lo desea. Siga los pasos y verá que será muy sencillo. ¡Muchas gracias por visitarnos!

    • Hola Edwin, muchas gracias a usted por visitarnos. Estamos publicando constantemente, así que si gusta, puede volver pronto.

    • Efectivamente, para nosotros los creyentes, la salvación está en la Revelación del Padre que es Jesús. Más oraciones vienen en camino, el sitio tiene poco tiempo y esperamos tener más material para ustedes más adelante. Muchas gracias.

  3. Definitivamente me encanta su blog. Excelentes colores, tema. Me encantaría poder hacer algo así, además, dedicado a Nuestro Señor.

    • Gracias Trinidad, cualquier comentario adicional o sugerencia, para eso está. Espero pueda volver pronto.

  4. Estoy tan emocionada de haber encontrado esta página, de verdad que me gusta mucho, muchas oraciones y novenas y fáciles de leer.

    • Hola Collin, muchas gracias a usted por visitarnos y que dicha que le gusta. Gracias por dejar un comentario.

  5. Gracias por compartir oraciones para nuestro Señor. Excelente página esta y todo su contenido. Recemos por nuestras almas.

    • Gracias Silvia por tu comentario y por visitarnos. Esperamos estar agregando más y más información conforme pase el tiempo.

  6. Muchas gracias por escribir esto, de verdad que nos ayuda a tener una lectura linda y de oraciones, y esta página que nos lleva al Señor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *