¿Quiénes somos?

Somos un grupo de laicos que quiere ayudar en la evangelización usando los nuevos medios digitales que Internet pone a nuestra disposición.

¿Sirve Internet para esto?

¿Por qué Internet tiene que ser solo para diversión, negocios o estudio?

No tiene que ser así, puede ser también un sitio para reflexionar, buscar información, evangelizar y promover nuestra religión… por cierto, este es un sitio Católico.

Queremos hacer del mundo un lugar mejor y creemos firmemente que una de las formas es promoviendo los valores católicos, acciones y doctrina que nuestra Iglesia promueve.

Este sitio no es para promover el odio entre religiones ni estados laicos, para nada, todo lo contrario, somos tolerantes y respetuosos con las creencias de los demás, sin embargo, todo comentario, correo u otro tipo de comunicación que promueva actitudes de odio, racismo o intolerancia, será borrado de este sitio.

Queremos ayudar al mundo, no queremos confundirlo y no hemos creado un sitio para generar polémica.

¿Qué nos diferencia?

A diferencia de otros sitios católicos que son excelentes y muy completos, queremos que este sitio sea construido no solo por nosotros, sino por la comunidad católica, por ahora solo disponemos del sitio en español.

Cuéntenos, ayúdenos a crecer.

Si tiene material, historias, oraciones que quiera compartir, siéntase en la libertad de enviarlos para que los podamos publicar. Como explicamos anteriormente, los comentarios, historias, oraciones y material en general, será revisado para su publicación, incluso por algún miembro activo de la comunidad, un teólogo católico o un sacerdote, con el fin de verificar efectivamente que cumple con las doctrinas de la Iglesia Católica.

El crecimiento en la página también se da por comentarios que ustedes dejen en la misma. Todo comentario, oración o buen pensamiento, es bien recibido.

¿Qué más podrá encontrar?

Encontrará noticias, biografías e información de los santos, extractos del Catecismo comentado, pensamientos, citas bíblicas, oraciones, novenas, etc.

Le recomendamos suscribirse a nuestro boletín, por ahora lo hacemos semanal, con el fin de que reciba información que pueda ser de su interés, recordatorios o novenas día a día, etc.

Donaciones.

El sitio se financia actualmente con el trabajo voluntario de un pequeño grupo de participantes. Igualmente el hosting del sitio, dominio es donado por uno de los integrantes. Si usted quiere ayudar a mantener el sitio, a crecerlo, etc., toda ayuda es bienvenida. No hemos creado el sitio para lucrar, pero las ayudas en la manutención son bienvenidas, el excedente será donado a obras de la Iglesia Católica y se reportarán de la forma debida. Más información en la página de donaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *