Pagina Inicial

Queremos iniciar este 2016 con un nuevo mensaje a todos aquellos que visitan este portal: ¡Que el Señor Dios los cuide y los proteja! No pierdan la fe en el Señor que Él no se olvida de ustedes y los ayuda.

como-te-mira-jesus-1

Hemos reconstruido este sitio con el fin de que sea más fácil y amigable a ustedes. Disponemos de un menú superior en el que podrán accesar todas las páginas, las cuales están organizadas de la siguiente manera:

  • Vida Católica: Información general sobre la Iglesia y nuestra fe.
  • Oraciones: encontrará oraciones dedicadas a la Santísima Trinidad, la Virgen María, San José y los Santos.
  • Novenas: novenas dedicadas a Jesucristo, la Virgen María y los Santos.
  • Santos: una página dedicada a los Santos, biografías, obras y oraciones.
  • Recomendaciones: encontrará recomendaciones de objetos y libros católicos para su biblioteca y su hogar.

Encontrará dos páginas adicionales, portales especiales dedicados a la Divina Misericordia y a nuestra Santa Madre como un agradecimiento a su amor por nosotros.
religion-1003204_640También podrá encontrar música, artículos recientes, novenas recientes publicadas, fechas y más en el sitio. No deje de seguir viniendo y vea las actualizaciones que iremos haciendo al sitio gracias a sus recomendaciones y seguimiento.

Finalmente, hemos dispuesto de un botón de Donación, mediante el cual, podrá ayudarnos a mantener esta página. La misma requiere mucho trabajo de investigación, diseño gráfico, costos de publicación, hosting, pago del dominio, etc. Todo esto lo estamos haciendo de buena voluntad sin recibir un pago por ello, así que sus donaciones son bienvenidas.





Cualquier duda o consulta, hemos dispuestos el correo: info@somoscatolicos.org para cualquier consulta o comentario que quiera realizarnos. También puede comentar en los distintos artículos u oraciones que se han publicado. Eso sí, eliminamos todo aquel comentario que consideramos no sea edificante para nuestros lectores.

Muchas gracias nuevamente por su confianza. Los esperamos.

Marco V.