Novena a Santa Teresita del Niño Jesús, Día 5

Oración Inicial

¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos… Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

 

Día Quinto

Oración. ¡Florecita de Jesús! Por el empeño grande que pusiste en “pasar por la Tierra haciendo bien”, y en esparcir en los corazones el amor y la esperanza, haz que también yo pase mi vida sembrando bondades para recibir allá arriba el galardón seguro del ciento por uno con la vida perdurable y feliz. Amén.

Petición.

Tres Avemarías.

 

Oración Final

Jaculatoria. ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el “caminito” de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tú, oh Florecita de Jesús, “deshojar” en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

“Por solo tus amores,

Jesús mi bien amado,

En ti mi vida puse,

mi gloria y porvenir;

Y ya que para el mundo

soy una flor marchita,

No tengo más anhelo

que amándote, morir…”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *