post

Novena a San Pancracio

Ya hemos escrito un post sobre SAN PANCRACIO, el cual puede leer dándole click al enlace.

Queremos en esta página, dedicar un espacio a la Novena de San Pancracio, que se ha usado popularmente para conseguir trabajo, debo decir, con alta eficiencia siempre que se rece con fe y se pida, a través de su intercesión, a la Santísima Trinidad, quien tendrá la última palabra.

Existen varios altares en el mundo, pero uno que nos gusta particularmente es el de la Iglesia Nuestra Señora de La Soledad en San José, Costa Rica. También se puede visitar su página de Facebook: Iglesia La Soledad.

Novena a San Pancracio

 

7 thoughts on “Novena a San Pancracio

  1. Pingback: Marco

    • Hola Marco, gracias por visitarnos. A mí también me ha dado resultado. Si la combinas con una oración a SAN EXPEDITO puede ayudarte a incrementar la fe en que vas a recibir muy pronto las gracias que pidas.

  2. Pingback: Raquel

    • Hola Raquel, efectivamente es un santo para el trabajo. En Costa Rica hay dos iglesias populares las cuales tienen imagen del santo. La primera y que tiene la imagen más grande, es la Iglesia de La Soledad en el Centro, y el 12 de mayo es multitudinaria. La otra imagen está en Barrio Luján.

  3. Esta novena la he venido rezando y espero que pueda conseguir trabajo pronto. Necesito ayuda y sé que San Pancracio nos va a ayudar.

    • Hola Maikel, San Pancracio es efectivo, pero hay que rezar con fe. Tal y como yo recibí un mensaje una vez que me dijo: reza con fe y se te concederá, te pido lo mismo, reza con fe en el Señor que por intercesión de San Pancracio, te pueda brindar trabajo.

  4. Siempre que me quedaba sin trabajo, pues no era nombrada como educadora más que de manera interina, comenzaba a orar la novena de San Pancracio, en una ocasión que visité Panamá, fui a un templo y ahí estaba la imagen de San Pancracio, me coloqué delante de él y después de orar un ratito, le dije, Pancracio amigo, sabes que estoy sin trabajo, pero sé que cuando llegué a Costa Rica, ya lo tendré, a los dos días regresamos, y cuando veníamos de camino a casa, me llamaron del Ministerio de Educación para ofrecerme un nombramiento por tres años en una escuela. Créanme que su intercesión es rápida, porque yo doy testimonio aquí de que fue, y así muchas veces me ayudó, luego cuando fui nombrada en propiedad, también le pedí su intercesión, Así que no dudes, en confiar en él para solicitar salud y trabajo. Actualmente estoy haciéndola para que me nombren en mi escuela otra docente, ya que la matrícula subió, sé que él me responderá, lo siento en mi corazón, así que pronto estaré dándoles este nuevo testimonio, Bendiciones para todos. Qué viva nuestra Santa Madre Iglesia con todos sus Santos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *